NOVEDADES

martes, noviembre 23, 2010

The Black Sweden - Gold. Emi, 2004.

The Black Sweden - Gold.
Emi, 2004.

Después de aquella entrada sobre las mezclas de Party Ben y sus Mashup, seguí en busca y captura de cositas que pudieran resultar curiosas e interesantes sobre el tema. “Lapenazafra” me recomendó un grupo del que trataré de hablar próximamente, un lustro de estos, llamado Rock Sugar pero hoy le toca el turno a Black Sweden (no confundir con Black Sabbath) y su recopilatorio homenaje a ABBA, al que simplemente titularon “Gold”.

A base de mucho rock y metal, podemos deleitarnos con un buen tributo (uno más) al cuarteto sueco más famoso del planeta.

Durante todo el disco, como ya he comentado, encontramos temas mezclados como ocurre en el caso de Mamma Mía” y “Smoke on the water”, que este último pertenece a Deep Purple o “Take a chance for me” junto a “Enter the Sandman” de Metallica. Grupos como Kiss, Van Halen, Led zeppelín o Judas Priest también tienen su huequito en estas mezclas tan particulares.

El único tema que tocan sin hacer uso del mashup es “The winner takes it all” en dos versiones la, digamos, normal y la unplugged (que suena más clásica, todo hay que decirlo).

El tracklist de “The Black Sweden: Gold” consta de 11 temas:

1) Smoke on the Water / Mamma Mia
2) Woman from Tokyo / Does Your Mother Know
3) Tush / IDo I Do IDo I Do I Do (ZZ Top)
4) Enter Sandman / Take a Chance on Me
5) The Winner Takes It All
6) God of Thunder / SOS
7) Ballroom Blitz / Dancing Queen (The Sweet)
8) Ain't talking about love / Money Money Money
9) Breaking the law / Ring Ring
10) Heartbreaker / Knowing me Knowing You
11) The Winner Takes It All - Unplugged version

Para comprar el disco, reconozco que está complicado el tema pero podéis hacerlo a través de la siempre bendita página de Amazon: http://www.amazon.com/Gold-Black-Sweden/dp/B00004HYS0



The Black Sweden - Dancing Queen/Ballroom Blitz

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes