NOVEDADES

sábado, noviembre 27, 2010

Contempopranea 2011: El festival indie extremeño recorta días.

Este año será el 29 y 30 de julio, un día menos que el año pasado, y pese a los rumores vuelve a poner en el mapa a Alburquerque donde volverá a levantarse el telón de uno de los festivales que más fans arrastra: El Contempopranea.

Ya van por su 16ª edición y los abonos están a la venta con un precio especial desde el 1 de diciembre por tiempo limitado a 50 euros.

El cartel promete ser más original, más innovador y algo diferente que otras ediciones pero de momento lo único que se sabe es que el homenaje de la próxima edición será para Julio Ruiz quien lleva cuatro décadas en la radio al frente de Disco Grande (RNE Radio 3).

¿Cómo se llevará a cabo el homenaje? Pues cada miembro del cartel elegirá una de las canciones de “cabecera” de Julio Ruiz y la revisará versionando de forma personal, pero eso no es todo, muchas otras sorpresas estarán presentes en un cartel que promete mucho.

Entre la poca información que disponemos destacamos que el cartel volverá a contar con una de las mejores obras del afamado diseñador pop Javier Aramburu, líder de los desaparecidos Family.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes