NOVEDADES

lunes, noviembre 22, 2010

Cosas Rarunas: New Kids On The Block y Backstreet Boys se reúnen en una gira.

Con tanta emoción por los grupos teenager que vuelven nos encontramos con que en la edición de los American Music Awards dos de los grupos de adolescentes de varias décadas (pasadas todas) se unen para anunciar una gira común. Cosa que pone los pelos de punta.

En el escenario aparecieron ambas bandas (menos el miembro “huido” de los BSB) presentaron el adelanto de su gira de reencuentro y resurgimiento. En el video se puede apreciar una buena colección de botox, coreografías ochentenas y chicas siliconadas de edad difusa coreando antiguos temas de esos que sonaron antaño en sus walkmans.

El popurrí interpretado por BSB, Nick Carter, Brian Littrell, AJ McLean y Howie Dorough, incluyó Everybody, I want it that way y Larger than life y NKOTB optaron por Hangin' tough y Step by step.

En agosto, en el programa de radio de Ryan Seacrest anunciaron la unión de bandas pero el dato, aún más inquietante, es que se habla de la posibilidad de que un tercer grupo se una a la gira. Malas lenguas apuntan a Boys II Men. ¿Qué será lo siguiente?


Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes