La idea de hacer una historia fraccionada no es muy habitual y además hacerlo con nivel es excesivamente costosa así que para una banda relativamente independiente era inpensable hace algunos años.
No defraudaron con su primer videoclip, La tormenta de arena, donde el poder de un beso crea una leyenda de amantes que huyen enfrentándose contra todos.
Siguió Paraísos artificiales dando una continuación soberbia para la historia de amor adolescente. Y en esta ocasión dejaron un final tan abierto e inquietante que dejaba la miel en los labios.
Por fin se estrena el capítulo tercero, o lo que es lo mismo, el final o también conocido como La mañana herida, el título de la última canción elegida por el grupo para terminar esta inquietante y sobrenatural historia de amor. El video se ha estrenado en exclusiva para El País y se puede ver AQUÍ.
Y con esta última entrega acaba este video-historia que promete convertirse en un corto. La productora Crampton ha puesto de su parte para que el grupo ponga broche de oro a La Ciudad Subterránea, un disco que lleva rodando desde 2009.
0 Comentarios
¡Comparte tu opinión!
Esperamos tu comentario