My Chemical Romance - Danger Days: The True Lives of the Fabulous Killjoys. Warner, 2010

My Chemical Romance - Danger Days: The True Lives of the Fabulous Killjoys.
Warner, 2010.


El pasado 24 de noviembre, salió a la venta el cuarto trabajo de estos chicos de Nueva Jersey que llevan juntos dando guerra desde 2001.

Con sus singulares ritmos entre rock gótico y punk (sus influencias más claras son Queen, Pink Floyd, The Smashing Pumpkins o Iron Maiden entre muchos otros) la banda de Gerard Way viene dispuesta a levantarnos de nuestros asientos con temas como "Sing" o "Party Poison" en un disco más energético que sus anteriores trabajos. Yo incluso me atrevería a decir que aquí encontramos ligeros toques de tecno-pop (el comienzo de "Planetary GO!" o "The Only Hope For Me Is You" son dos claros ejemplos, aunque luego deriven de nuevo al rock).

Cuentan en una entrevista que estuvieron durante un año completo dandole vueltas a 30 canciones y que el resultado no les agradaba por lo que decidieron que lo mejor sería tomarse un par de semanas libres. De ahí, de ese tiempo de descanso después además de haber terminado una larga gira de 2 años con su disco anterior, salieron temas como "Vampire Money" (de las mejores) y "Na na na na (na na na)", su primer single. A mí en especial me gusta "Summertime", por cierto.

El tracklist se compone de 15 temas... aunque en realidad no son tantos como parecen ya que cuentan con tres introducciones, la primera en el track 1, la siguiente en el número 7 (ambas de unos 30 segundos) y la última en el 14. Están echas a modo de locutor radiofónico para crear cierta unidad con el resto del disco.

1. Look Alive, Sunshine
2. Na Na Na (Na Na Na Na Na)
3. Bulletproof Heart
4. SING
5. Planetary (GO!)
6. The Only Hope For Me is You
7. Jet-Star and the Kobra Kid/Traffic Report
8. Party Poison
9. Save Yourself, I'll Hold Them Back
10. S/C/A/R/E/C/R/O/W
11. Summertime
12. DESTROYA
13. The Kids From Yesterday
14. Goodnite, Dr. Death
15. Vampire Money


Os dejo que tengo hora en el tinte ya mismo y se le acaba el rojo-Pumuki...


Página web oficial: http://www.mychemicalromance.com/

Página web en España: http://mychemicalromance.es/

Myspace oficial: http://www.myspace.com/mychemicalromance

Y aquí el club de fans oficial en España: http://mychemicalromance.es/foro/




My Chemical Romance - Sing

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario