Black Eyed Peas demandados - Alquimia Sonora

Breves

Post Top Ad

lunes, diciembre 20, 2010

Black Eyed Peas demandados

Están los tiempos duros con la industria discográfica y los artistas están a la mínima que salta. O eso o cada cual intenta pillar un trozo del pastel como puede porque ahora resulta que George Clinton ha demandado por plagio a los Black Eyed Peas.

Clinton dice que, en el ya lejano año 1999, un productor de los Black Eyed le pidió los derechos de su tema "(Not Just) Knee Deep" y se los negó. Posteriormente (ya en 2003) nuestro grupo en cuestión sacó al mercado "Shut Up" donde está sampleada la canción del cantante funk.

Yo es que soy muy duro de oído pero a mí me parece un poquito exagerado todo esto, claro que cada uno se busca como puede la paga extra navideña ¿eh George? Más que nada porque 150.000 dólares, que es la cantidad que pide, dan para mucho.

Os dejamos con ambos videos para que podáis opinar de primera mano.



Black Eyed Peas - Shut Up




George Clinton - (Not Just) Knee Deep

2 comentarios:

  1. ¿Pero se viene a dar cuenta ahora del supuesto plagio?. Venga hombre, si fue de las primeras y más escuchadas canciones de los Black Eyed Peas.

    Oye, te escribí un correo respondiéndote a aquello. Un abrazo y un saludo a la jefa, para que no se diga. XD

    ResponderEliminar
  2. Ví tú correo Trepas, muchas gracias.

    Y sí de ahí mi comentario final por la paga navideña, porque me parece que ya ha pasado el tiempo suficiente como para que se dé cuenta del plagio, ¿no?

    Un saludo.

    ResponderEliminar

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario