NOVEDADES

miércoles, enero 26, 2011

Hora Chanante: Duelo de bailes

Me acuerdo cuando Joaquin Reyes y su tropa aparecieron en televisión.

Estaba en casa de mi primo Germán y me dice "mira estos de La Hora Chanante, son buenísimos", me pone un video y me deja blanco. Pero blanco, blanco vamos. "Nene, si las imitaciones son malísimas" le dije yo "además tiene todo una pinta muy cutrona"...

Resulta que ahí residía lo bueno de esta gente, en "aparentar" que todo estaba hecho como a lo loco, por cuatro amigotes que se habían juntado para dar rienda suelta a sus inquietudes artísticas y que no tenían ni idea de por donde iba la película. Y no es así no.

Cuando ví el tercer programa ya me tenían enganchadísimo los "jodíos" y no podía parar de reir con Reyes y sus imitaciones; que si Mister T del Equipo A, que si Madonna, que si David Hasselhoff, que si Pedro Almodovar, que si el Payaso y así hasta el infinito.

Hoy, para todos los lectores de Alquimia Sonora (y para los que sólo miran las fotos también, aquí no hay discriminación, hombre ya) os dejamos un video donde reviven uno de esos famosos duelos de baile de las películas americanas que seguro hará las delicias de más de uno. Ojito con el baile del hombre orgulloso que remata con el paso "aquí hay un árbol, aquí hay un río, se cae el árbol y sálpica el río...", ¡de lo mejorcito!



La Hora Chanante - Duelo de bailes

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes