
Estaba en casa de mi primo Germán y me dice "mira estos de La Hora Chanante, son buenÃsimos", me pone un video y me deja blanco. Pero blanco, blanco vamos. "Nene, si las imitaciones son malÃsimas" le dije yo "además tiene todo una pinta muy cutrona"...
Resulta que ahà residÃa lo bueno de esta gente, en "aparentar" que todo estaba hecho como a lo loco, por cuatro amigotes que se habÃan juntado para dar rienda suelta a sus inquietudes artÃsticas y que no tenÃan ni idea de por donde iba la pelÃcula. Y no es asà no.
Cuando và el tercer programa ya me tenÃan enganchadÃsimo los "jodÃos" y no podÃa parar de reir con Reyes y sus imitaciones; que si Mister T del Equipo A, que si Madonna, que si David Hasselhoff, que si Pedro Almodovar, que si el Payaso y asà hasta el infinito.
Hoy, para todos los lectores de Alquimia Sonora (y para los que sólo miran las fotos también, aquà no hay discriminación, hombre ya) os dejamos un video donde reviven uno de esos famosos duelos de baile de las pelÃculas americanas que seguro hará las delicias de más de uno. Ojito con el baile del hombre orgulloso que remata con el paso "aquà hay un árbol, aquà hay un rÃo, se cae el árbol y sálpica el rÃo...", ¡de lo mejorcito!
La Hora Chanante - Duelo de bailes
0 Comentarios
¡Comparte tu opinión!
Esperamos tu comentario