Mano Negra: Mala Vida

El recuerdo que tengo de cuando descubrí este tema es muy claro.

Hace cerca de nueve años (hostí, tú, que viejuno soy ya), después de llevar ya un tiempo instalado en Madrid, quedaba algunos fines de semana con mi primo. Él por entonces vivía en Alcalá de Henares y yo, aún sin coche, hacía uso del Cercanías para quedarme en su casa con un plan de los mejores.

Los viernes era noche de pizza y, en aquellos tiempos aunque ahora me parezca una burrada hasta a mí, nos marcábamos un "2x1" con una pizza familiar por cabeza, alquilábamos un par de pelis en el videoclub (¿os acordáis? eran esos sitios en donde antes pagabas por ver cine en casa) y completábamos con unas partidas hasta las tantas de la madrugada en la "Play2"... Anda y que no han caido horas al Pro Evolution.

Los sábados por la noche era otro rollo. Íbamos con sus amigos a un bar llamado "La Cripta" (o eso creo recordar) de allí de Alcalá, en donde nos inflábamos a macetas de calimocho que, además de su vinorro con cola, le echaban también licor de granadina lo que hacía que aquello entrara como el agua, claro.

Una vez cada uno con su vaso de litro en la mano, alguien pedía siempre "Mala Vida", nos poníamos en círculo y empezábamos a bailarla entre risas simulando los tambores y meneándonos a lo loco...

¡Ay, qué tiempos aquellos!

Os dejo el video de Manu Chao que voy a ver si me preparo un calimocho para escucharlo más mejor...



Mano Negra - Mala Vida

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario