NOVEDADES

jueves, diciembre 30, 2010

Nuevo video de Noctem: Divinity

Me parece alucinante cómo a día de hoy todavía nos tragamos más de un bodrio (y veinte y treinta en según qué casos) cuando vas al cine a intentar pasar un rato viendo una película y, en apenas 5 minutos que dura un videoclip, nos encontremos una historia tan bien rodada como esta.

Ojo, hay que saber con qué tipo de producto nos encontramos, no vayamos a meter ahora el dedo en la llaga con los efectos digitales del templo y tal que aquí no se trata de hacer "El Señor de los Anillos".

Antes de que le déis play al video, avisaros que Noctem es un grupo valenciano de Black Metal (aunque también los etiquetan en Death Metal y Trash Metal) formado en 2001 y son muy cañeros así que cuidado con el volumen de los altavoces...

Avisados quedáis también que no es apto para menores el videoclip ya que por la temática se nos muestran asesinatos, rituales y mucha mucha sangre.

Mientras reforman su página web, os dejamos con su página de facebook por si queréis haceros "fanes" y su myspace oficial: Myspace oficial: http://www.myspace.com/noctemofficial



Noctem - Divinity

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes