NOVEDADES

jueves, diciembre 09, 2010

Willow Smith y Whip My Hair (o "papá quiero ser artista")

Desde luego, no hay nada como que tu padre sea uno de los hombres más influyentes de todo Hollywood para que puedas meter la cabeza en el mundillo del artisteo sin casi pestañear.

Si ya tenemos que soportar al hijo de Will Smith, Jaden Smith, como nuevo niño prodigio del cine americano, ahora nos quieren colocar a la niña, Willow Smith, como la cantante revelación de la temporada.

Con apenas 10 añitos (nació en octubre de 2000) ya puede presumir de contar con un premio como actriz (el Young Artist Award, que se da a los actores menores de edad) y estar nominada en otra ocasión por "Soy Leyenda". Ahora amenaza con subirse a los escenarios por mucho tiempo, micrófono en mano.

Y todo esto de enchufar a la familia está muy bien, Will, pero digo yo, ¿de verdad merece la pena a costa de la infancia de tu hija? Será que me he levantado criticón hoy, chico, pero es que a mí eso de que una niña de 10 años te haga un videoclip como una de 20 y una de 20 como una de 30 (¿eh, Miley Cyrus?) me da como no sé qué...

Podéis juzgar vosotros mismos tras ver el videoclip.

Página web oficial: http://www.willowsmith.com/es/home/



Willow Smith - Whip My Hair

Share this:

2 comentarios :

  1. Acertado tu comentario has...

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Jajajajja!! ¡Gracias Maestro Joda!

    Y eso que no me ha dado por despotricar con los nombres de la famila, ¿qué coño es eso de Will - Willow y Jada - Jaden? ¿A que se creen que juegan, a la familia Pin y Pon?

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014  . Designed by OddThemes