NOVEDADES

martes, enero 11, 2011

Las tetacas de la Winehouse

Vaya fotito le han sacao a la pobre muchacha...

Resulta que Amy Winehouse ya tiene preparado su nuevo disco y ha vuelto al ruedo con una gira que empezó en Brasil la noche del 8 de enero.

Allí pudieron escucharse éxitos como "Back to black" y "Tears dry on their own", ambas de su anterior álbum, además de una versión de "Boulevard of Broken Dreams". Por supuesto todo esto junto a la presentación de diversos de sus nuevos temas.

Total, que de ahí saltamos a la foto que ilustra esta noticia en donde Amy sufre el descuido de dejarnos una pequeña muestra de sus carnes.

Parece ser que estaba ella muy mona tomando el sol en la terraza del hotel donde se hospeda en Río de Janeiro, cuando unos fans reclamaron su presencia. Ni corta ni perezosa se puso en pie y, olvidando que no llevaba abrochada la parte superior del bikini, se le cayó justo en el momento que le tomaban la instantanea.

Claro, eso es lo que dicen los medios de comunciación pero de ahí al hecho... hay mucho "pecho", porque con ese careto que me lleva la chica no me creo nada. Na-da.

Share this:

2 comentarios :

  1. No me extraña que no te comenten casi ningun post!! xD

    ResponderEliminar
  2. Euh... ¿Lo dices por las fotos que los acompañan? ¡Jajajajajaja!

    ¡Un saludo y gracias por tu comment!

    ResponderEliminar

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes