Mi granito de arena...

Lo siento en el alma pero es que no me puedo quedar quieto, yo soy "asín".

Y es que, hace unos días, se confirmó el rumor de que Selena Gómez y Justin Bieber son pareja y fueron cazados por paparazzis en el Caribe (total, lo mismo que mis vacaciones prácticamente). En ellas salían los dos besándose y en bañador... ¡superfuerte tía!

Nada más publicarse, las fans de Bieber (con toda la razón del mundo) han dejado amenazas en el Twitter de Selena Gómez del tipo "Aléjate de él, pederasta retrasada", "Si le rompes el corazón a Justin, te mato" o "Si eres la novia de Justin te mato, te odio!".

Cómo decía, no puedo callarme. Estoy tan dolido, tan destrozado, tan decepcionado, me han robado tantas horas de sueño desde que todo ocurrió, se me han caído tantos y tantos mechones de pelo por el dolor, que sólo puedo aportar mi granito de arena y decir:

Selena, tía, como te cambies el corte de pelo y me lo copies te juro que te escupo en la cara cuando coincidamos en las siguientes vacaciones caribeñas y te retiro la palabra, te lo juro por mi colección de muñecas Barbie tullidas. ¡Super fuerte tía!

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Jajajajajajaaja. O sea, megasupertocotó de la muerte. Te lo juro por Bob Esponja, que a ese sí lo conozco, porque al tal Snoopy no lo he visto en mi vida. O sea.

    Por cierto, ¿cuál de las dos es la chica?. (Qué malo soy). Anda que no hay marketing detrás de estas parejitas ni nada. Los de High School, los de Crepúsculo... después a romper la relación y más disquitos (o pelis, según se tercie) vendidos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Trepamuros!

    Una pregunta ¿de verdad ves marketing en estos movimientos, como puedes ser tan mal pensado? ¡ni que fueran Elsa Pataky y Chris Hemswroth! (qué curioso que se case con un acotr 7 años más joven, que casualmente protagoniza "Thor" y que con el que lleva saliendo desde septiembre ¿eh?)...

    Un saludo.

    ResponderEliminar

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario