NOVEDADES

martes, enero 18, 2011

Prohibido tocar en bares madrileños

Ya es mala suerte, a ver cómo hago ahora para palpar traseros respingones en el típico descuido de "perdona es que hay mucha gente" cuando vas de la barra al baño...

¿Cómo, que no se refiere a eso la notica? Si ya decía yo, que no se puede ser tan cruel y prohibir algo así.

Resulta que el ayuntamiento de Madrid va a prohibir (agarraos que vienen curvas) ¡los conciertos en directo en los bares de la capital! ¡Toma ya! ¡Con dos cojones!

Esto es sólamente aplicable a aquellos garitos que no tengan licencia municipal de sala de concierto porque, y ahí viene el tema, crean molestias acústicas a los vecinos de la zona.

¡Molestias acústicas un grupo tocando en directo dentro de un bar, en una ciudad en que la hora punta de tráfico es de 24 de la noche a 23:45 de la siguiente, en donde te taladran los oídos las constantes sirenas de ambulancias y policias, en donde pasan miles de personas cada noche de lunes a domingo a cualquier hora hablando a voces, en donde cada calle en la que se produce atasco empiezan los conductores a tocar el pito y a tocárnoslo a nosotros con tanto sonido de claxon!

¿Con todo eso y os molesta un pequeño grupo de apenas cuatro integrantes que intenta trabajar de su sueño y se pasan las horas ensayando y componiendo sin ver ni un miserable euro hasta las tantas de la madrugada? ¿En serio?

Pues nada señores, sigamos hundiendo la poquita economía que nos queda y carguémonos del todo uno de los pocos negocios que siguen generando dinero en este país, todos a fumar a la calle y cuidadito con canturrear algo a un volumen más alto de lo normal, ¿eh? ¡que llamo a Ramoncín y se lía parda!

Es más, pido desde ya que todos los bares de España compren un tablero de parchís y el periódico, el ABC por ejemplo, que me han dicho que es muy gracioso, y que quiten no sólo toda la música ya sea en directo como en CD si no también las bebidas alcohólicas... no, no, no, que quiten toooda la bebida mejor ¡y que regalen bolsas con polvorones!

Menos mal que aún nos quedan las descargas ilegales...

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes