NOVEDADES

domingo, enero 16, 2011

Saturday Morning Record Club

Hoy destacamos una recomendación muy interesante, después de lanzar "cuentos modernos". Gentle Men Music ha empezado con el Saturday Morning Record Club por Gentle Music Men. y en la primera entrega se puede ya descargar el "Quicksand" de David Bowie, con Santi Balmes de Love of Lesbian como invitado, es la primera entrega de esta colección de versiones.

Según la noticia del grupo mismo, desde su web comentan que el Saturday Morning Record Club by Gentle Music Men ya está en marcha: una colección de versiones de grandes artistas que han influenciado a Gentle Music Men grabadas especialmente para el club y exclusivamente para sus miembros. Neil Young, David Bowie, Crosby, Stills and Nash, Ron Sexsmith, Elliott Smith, bandas como Big Star, Left Banke, The Smiths, Belle & Sebastian o Wilco y algunas sorpresas más que llenarán las mañanas de los sábados de luz y color a todos los miembros del Mailing List del grupo .

Con este proyecto, el grupo quiere expresar su admiración hacia estos artistas y rendirles homenaje, así como también seguir progresando en la grabación y producción en su propio estudio “Le Güertal II”.

Saturday Morning Record Club contará con las colaboraciones especiales de Santi Balmes (Love of Lesbian), Helena Miquel (Delafe y Las Flores Azules), Mister Furia (The Pinker Tones), Anni B Sweet, Biscuit, Pere Agramunt (La Brigada) y más, muchas sorpresas más.


La canción la podeis escuchar en la web mediante el enlace goear y la podeis descargar también desde:

http://gentlemusicmen.com/



Y si quereis recordar el "quicksand" original de Bowie junto a Robert Smith en la celebración de su 50 cumpleaños.


Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes