NOVEDADES

martes, enero 11, 2011

The Third Twin en Arenal Sound.

Hace unos días lanzábamos una pregunta al aire ¿Son The Third Twin Daft Punk? Pues la incógnita parece tener los días contados pues se ha confirmado que el Arenal Sound tendrá a los ya famosos TTT en su cartel. Los organizadores del evento de Castellón han dicho que el grupo hará acto de presencia en la segunda edición del festival pero no han ido más allá dejando de lado la polémica de quienes son simplemente aseguran que allí estarán.

El festival promete así convertirse en una referencia más de los encuentros musicales internacionales para la época estival. El año pasado con The Cramberries, Simple Minds, Iván Ferreiro, Madilta Nerea y Lori Meyers y con 100.000 asistentes ya prometían dar mucha caña.

Burriana será el surrealista escenario donde se desvelará el misterio. El Arenal Sound se celebrará este año del 4 al 7 de agosto. Las entradas saldrán a la venta en breve.

Más info: http://www.arenalsound.com/

Share this:

4 comentarios :

  1. pero q mas da que sean DP o TTT?
    yo lo unico q veo es que la musica me mole, pareceis tontitos de 8 años, q pasa q si es DP mola y si es TTT es una mierda? os lo teneis merecido por pargueras... si quereis musica escuchad Technoleres, This is love, o Ra Men Kepher, si quereis cotilleos de estos iros al salvame de luxe.

    ResponderEliminar
  2. No podemos remediarlo, nos gusta el cotilleo más que a un tonto una tiza, y si de paso se pone un festival español en boca internacional mucho mejor. ¡Anda que no!

    ResponderEliminar
  3. Joder aun va esto por aqui? No hay msiterio, todo el mundo sabe quienes son ya

    ResponderEliminar
  4. Bueno, despues de los dimes y diretes ocn la dirección, managers, comunicados del festival y demás tener claro quienes son es ser muy crédulo o tener mucha fé. La cosa promete acabar como el rosario de la aurora.

    ResponderEliminar

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes