NOVEDADES

domingo, febrero 27, 2011

Amamos a Ramoncín

Y es que, en Alquimia Sonora, somos así, nos sobra amor por todos lados, vamos tan desbordados de buenos sentimientos que queremos a cada ser del universo, cada partícula, cada átomo por minúsculo que sea.

Queremos a nuestras familias, amigos y hasta a nuestros caseros pero, sobre todo, queremos a Ramoncín, lo adoramos. Es, de lejos, la mejor persona del mundo mundial y que nadie diga lo contrario, que luego pasa lo que pasa...

En 2006, después de una visita del cantante a la web alasbarricadas.org, se montó un pollo de los buenos, buenos. En un foro de la página comenzó una batalla campal, verbalmente hablando, en el que pusieron a caldo a Ramoncín llegando a insultarle gravemente y subiendo un fotomontaje suyo con la cabeza cortada que, debo añadir, es un tanto desagradable (lo podéis encontrar en google). Por estos hechos, el Tribunal Supremo de Madrid ha multado al responsable de la web con 6.000 de indemnización que deberá abonar al perjudicado ex miembro de la Sgae.

En la página están que trinan, claro, porque alegan que retiraron los comentarios en cuanto supieron que había interpuesta una causa legal. Han abierto, además, esta página en la que se puede hacer una donación para ayudarles a pagar la multa pero al visitarla me surge una duda: si tiene que pagar 6000 napos y, según lo que se ve allí, ya llevan recaudados 6500... ¿qué van a hacer con los 500 sobrantes? ¿Los piensan repartir equitativamente entre sus donantes o tendrá la Mahou un pedido extra de barriles de cervezas esta semana?

Aquí el artículo entero redactado por ellos mismos: http://www.alasbarricadas.org/noticias/?q=node/16840

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes