NOVEDADES

sábado, febrero 26, 2011

El jueves 3 de marzo salen a la venta las entradas para el concierto de Arcade Fire el 13 de julio en la Explanada del Guggenheim (Bilbao)

Las entradas para ver a Arcade Fire el 13 de julio en la explanada del Museo Guggenheim Bilbao , concretamente 7.000 localidades) saldrán a la venta a las diez de la mañana del próximo jueves, 3 de marzo, a un precio único de 36 € + gastos de distribución.

Arcade Fire, que recientemente fueron premiados con el galardón al Mejor Álbum del Año en la 53 edición de los premios Grammy, comenzaron su andadura en 2002 y ahora son una de las bandas punteras a nivel internacional.

Su último trabajo se llama ‘The Suburbs’ y fue editado el pasado verano. Les supuso su primer nº1 en ventas en Reino Unido y Estados Unidos y han conseguido ampliar notablemente su público, consiguiendo colgar el cartel de ‘Entradas agotadas’ en la gran mayoría de sus conciertos, que han pasado de llevarse a cabo en salas de aforo reducido a celebrarse en recintos para miles de personas.

Su concierto de la explanada del Guggenheim Bilbao promete ser un auténtico acontecimiento. La actuación cuenta con el apoyo de Ayuntamiento de Bilbao y Diputación de Bizkaia.


Miércoles, 13 de julio 19.50h Artistas invitados 22.00h Arcade Fire BILBAO Explanada del Museo Guggenheim Bilbao Precio: 36 € + gastos de distribución

Puntos de venta:
Cajeros Multiservicio BBK, tfno 944 310 310, www.bbk.es, Red Ticketmaster (www.ticketmaster.es, 902 15 00 25, Halcón Viajes, FNAC y Carrefour), Red Servicaixa (www.servicaixa.com, 902 33 22 11, terminales ServiCaixa)

Más información:
www.arcadefire.com
www.livenation.es
www.ltinews.net

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes