NOVEDADES

domingo, febrero 20, 2011

Hendaya, cuando Adolfo encontró a Paco

Te presentamos el evento de la semana... no, el evento del mes... espera, espera, el evento del año... ¡del siglo!

¿Os suena ese momento de la historia mundial en donde Hitler y Franco se reunieron en la estación de tren de Hendaya durante siete largas horas? Pues de eso trata este gran musical de pequeño formato.

Con un humor muy ácido y con tan sólo cuatro actores brillando en el escenario, podremos ver qué es lo que pasó realmente en ese encuentro secreto de estos dos dictadores gracias al chispeante guión de Pepe Macías y Carla Guimarães y la puesta en escena de Juan Carlos Mestre (que interpreta a Francisco Franco), Rafa Galán (el cuñadísimo Serrano Suñer), Miguel Ángel Jiménez (poniendo cara al brusco Hitler) y Luís Yagüe (como su mano derecha, Ribbentrop).

Un musical que parodia a los musicales, que parodia a la historia internacional con uno de los guiones más frescos que váis a encontrar, con música original (atentos al dueto de los maquilladores nazis) y con voces en directo, dirigido por Pepe Macías y Flavia Scarpa.

La prensa ha dicho de ellos "Ni Hitler es Harry ni Franco es Sally pero forman un tandem igual de exitoso". Y mucho más peludo, añado.

Si te gustan los musicales no te lo puedes perder por nada del mundo pero es que, si no te gustan los musicales ¡tampoco te lo puedes perder!

Os dejamos con las fechas de las próximas funciones:

25 de febrero: Pinto (Madrid).
26 de febrero: Rivas (Madrid).
27 de febrero Murcia
18 de marzo: Valdemoro (Madrid).
26 de marzo: Serranillos del Valle (Madrid).
14 de mayo: Centro Cultural Paco Rabal, Madrid.

http://www.youtube.com/user/hendayaelmusical



Hendaya, el musical

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes