NOVEDADES

martes, febrero 01, 2011

Katy Perry: Nuevo single y nueva aparición


Hace unos días, la cantante de pop, Katy Perry, anunció que su próximo single sería "E.T.", una canción un tanto Rihannizada para mi gusto, teniendo en cuenta que lo que más me gusta de esta cantante es su "dulzura pop" a la vez que descaro, y no una base de percusión trash. Pero, bueno, al menos es pegadiza y no está mal.

La imagen es de este nuevo single, que es el cuarto y que podremos escuchar en el disco "Teenage Dream". Y por favor, rezo al cielo para que no se pase a ese estilo: "California Gurls" lo partía todo y no pagaba nada.

Sin embargo, el nuevo single no es lo último con los que nos va a sorprender esta chica: Después de su aparición censurada en "Sesame Street", por ser ella demasiado hot y de la crítica a dicha censura en el especial de Navidad de "Los Simpsons" con un vestido que poco dejaba a la imaginación, Katy Perry aparecerá en el próximo capítulo de "Cómo Conocí a Vuestra Madre".

Obviamente no, ese capítulo no llegará mañana a España. Pero os dejo la promo en la que sale junto a Neil Patrick Harris (Barney, en la serie) y, bueno... Aprovechad antes de los estragos de la Ley Sinde. Yo lo voy a hacer.

La promo en cuestión:

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes