NOVEDADES

martes, febrero 01, 2011

Gira española de The Brew 2011

La reputación de The Brew ha ido en aumento tras cada una de las 40 actuaciones realizadas en España en 2010 que incluyen dos extensas giras nacionales. Fueron actuaciones en pequeños clubs y grandes salas de conciertos, importantes festivales, teatros y también en programas de radio y TV, conquistando siempre al público en cada ciudad y cosechando también las calificaciones mas notables de la prensa especializada.

Ahora vuelven a España para presentarse por primera vez en 10 ciudades con un total de 17 fechas. Su repertorio se basará en las canciones de su último trabajo “A Million Dead Stars” otras del anterior álbum “The Joker” y algunas nuevas que como es habitual en ellos perfeccionan en sus actuaciones antes de grabarlas en el estudio para un nuevo disco que saldrá en Septiembre. Como siempre sus actuaciones son de 2 horas a menos que se calienten con el público y lo alarguen con versiones de sus idolatrados Hendrix, Zeppelin o Who.

Ellos son: Jason Barwick, guitarra eléctrica, voz principal, Tim Smith, bajo eléctrico, voz, coros y su hijo Kurtis Smith a la batería.

Mas información:
www.thebrew-spain.com

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes