NOVEDADES

jueves, febrero 24, 2011

La Ogra que todo lo logra

Ehm, prometo que esto ha sido pura casualidad pero hoy se me han juntado dos artículos de cosas rarunas, el de esta mañana y el que estáis a punto de enfrentaros.

En la noche madrileña no todo es "40 el musical", no todo es "Los Miserables" (aunque es ampliamente recomendable, ¡no sé qué hacéis si aún no lo vistéis!), no todo es "¡Qué tiempo tan feliz!"... Ah, no, perdón, que el programa de Maria Teresa Campos se emite por la tarde, es que me da tanto sopor que siempre pienso lo rápido que llega la noche cada domingo...

Los fines de semana, así estilo el Guadiana, que ahora aparece y ahora desaparece, podéis encontrar el show de "La Ogra que todo lo logra" en según qué garitos madrileños. Ahora mismo los tenéis en el teatro La Escalera de Jacob, metro Lavapies, con el espectáculo "La ogra que todo lo logra Live" y encontráis las entradas en el siguiente link de Atrápalo a 6 y 10 eurines tan sólo.

Como anticipo os dejo su videoclip "Te borro del Fesibuh" pero, si os quedáis con ganas de más, podéis visitar su página de youtube, atentos a su viaje a Holanda huyendo de la fama ¡no tiene desperdicio!: http://www.youtube.com/user/ogravision

Más en: http://www.lamafiarosa.com/introfl.swf



La Ogra que todo lo logra - Te borro del Feisbuh

Share this:

4 comentarios :

  1. jajajajajajajaj yo he visto su espectáculo y partes de risa. canta más canciones todas super destroyer y divertidas. merece la pena :))))

    ResponderEliminar
  2. Como por ejemplo, "Gorda Traicionera", un dos tres, ¡responda otra vez!

    ResponderEliminar
  3. hay un video mejor sobre tuenti!
    http://www.youtube.com/watch?v=1GUitOBd_y4

    ResponderEliminar
  4. Leñador, lo que está claro es que las redes sociales han llegado para quedarse y es que sólo hay que ver el juego que dan constantemente facebook, tuenti y twitter en cualquier ámbito.

    ¡Un saludo y gracias por tu aportación! (¡ese paseo en gayumbos en bicicleta, por favor!).

    ResponderEliminar

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes