NOVEDADES

jueves, febrero 17, 2011

Pet Shop Boys se pasan al ballet

Ya me los veo a los pobres con el tutú y los dedos de los pies retorcidos de tanto hacer puntas frente al espejo, ahí dale que te pego, pego que te dale... ¿Cómo, que no es eso? A ver, espera que me informe bien...

¡Ah, vale, que lo que es bailar en sí, no bailan!

Lo que pasa es que el 15 de marzo saldrá a la venta su nuevo trabajo llamado "The Most Incredible Thing", que es un doble disco para ballet donde mezclan música electrónica con elementos orquestales y que han compuesto para el Centro de Danza Sadler´s Wells de Reino Unido.

Que, por lo visto, Ivan Putrov, bailarín principal del Royal Ballet, contactó con los Pet Shop Boys hace cuatro años para que le hicieran la banda sonora de su siguiente montaje, basado en un cuento que escribió Hans Christian Andersen de 1870.

En palabras textuales del grupo “este es un proyecto muy interesante del que formar parte”. Anteriormente hemos escrito música para la pista de baile así que escribir música para el escenario de ballet parecía como un desarrollo lógico. Por otra parte, siempre nos ha fascinado darle a nuestra música un contexto teatral”.

Total, que entonces lo de verlos en mallas me voy olvidando ¿no?

Myspace oficial: http://www.myspace.com/petshopboys

Web oficial: http://www.petshopboys.co.uk/

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes