NOVEDADES

miércoles, febrero 16, 2011

Poker de Voces en el Häagen-Dazs Calderón

¡Evento grande donde los haya señores, así que id reservando día y hora que esto no os lo podéis perder!

El 25 de abril en el teatro Häagen-Dazs Calderón de Madrid tenemos un concierto tributo a los grandes musicales de este país con cuatro de las mejores voces de los musicales de este país.

Dani Diges (Eurovisión 2010, "Nada es para siempre", "Hoy no me puedo levantar", "We Will Rock You", etc), David Ordinas ("La Bella y la Bestia", "Hermanos de Sangre"...), Gerónimo Rauch ("Los Miserables", "Grease", "Jesucristo Superstar"...) e Ignasi Vidal ("Grease", "Rent", "Spamalot", "Los Miserables" y "Lalola" de Antena 3) cantarán temas conocidísimos extraídos de los musicales "La Bella y la Bestia", "Los Miserables", "We Will Rock You", "Hoy No Me Puedo Levantar", "Jeckyll y Hide", "Mamma Mia" y muchos más.

¿Que no eres tú muy de musicales? No problemo, como diría Terminator, porque también cantarán temas de pop, rock, oldies 50 y 60, ópera... vamos, que le dan a todos los palos los chavales estos.

Cesar Belda dirige la orquesta en directo y Zenón Recalde (actor y guionista que ha formado parte de "La Bella y la Bestia", "Los Miserables" y "Grease" entre muchos otros) dirije a estos mostruos del escenario.

Las entradas las podéis comprar en los siguientes links: El Corte Inglés, entradas.com y Arteria al económico precio de 19 euros.

Repito: Nadie puede perderse este evento.

Si buscáis buena música y buenas voces, este show con total seguridad no os decepcionará.

Me sé de una que se le estará haciendo la boca agua y ya habrá marcado los días en el calendario ¿eh, jefa?

Página web oficial: http://www.pokerdevoces.com/



Poker de Voces

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes