NOVEDADES

domingo, febrero 27, 2011

Rihanna se da el filete con Farrell

Ay, qué sería de la vida sin un buen cotilleo que llevarse al currete los lunes, día fatídico en el que todos vamos con el morro hasta el suelo pensando lo corto que se hace el fin de semana y, al final, que no te ha dado tiempo de hacer nada.

Tu equipo de fútbol ha vuelto a perder y Gutierrez ya te está esperando nada más cruzar la puerta para refregartelo una vez más "Eso te pasa por ser del Racing", "¡Tu madre!", "No, mi madre es de Villarubias del Chinchillo..."

Por suerte, vivimos en el país de la prensa rosa, amarilla y los chistes verdes y donde nos gusta rajar de quién sea con tal de darle estopa y quedarnos a gusto.

Rihanna, la tía loba, mala malísima que es una trepa, está que pierde los papeles por Colin Farrell, el actorucho ese de medio pelo que es un chulaco, el tío convenido.

Se conocieron a finales del año pasado en la cadena BBC y, desde que se intercambiaron los móviles, la cantante no para de acosarle y escribirle guarradas y él se deja porque es un "calienta" y ha dicho que "Rihanna tiene unas piernas muy bonitas [...] tengo que sacármelas de la mente".

Dicen, escucha Gutierrez que esto es mu fuerte, que se quieren pegar el filetazo y que van a quedar en Los Ángeles cuando sus apretadas agendas se lo permitan... y apretado paquete, llevará el Farrell. Añado.

¡Muy fuerrrrte! Pa que baje Santo Coto Matamoros y lo vea...

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes