
The Runaways es una cinta tÃpica en cuanto a biopics roqueros se refiere. The Ruunaways fueron uno de primeros grupos estadounidense de rock compuesto exclusivamente por chicas en edad adolescente.
Kim Fowley, gran productor y personaje de la época les lanzó a un estrellato meteórico que ocasionó una de las carreras más impactantes pero cortas de la historia del rock. Para el recuerdo quedan "Cherry Bomb", "Queens of Noise", "Neon Angels (On the Road to Ruin)" y "Born to Be Bad".
Aunque también quedan los problemas con las drogas, una separación tras 4 años y la rehabilitación de su cantante. De todo ellos salió una leyenda del rock, Joan Jett que continuó desarrollando el rock and roll de las Runaways y más tarde Joan Jett and The Blackhearts. De hecho esta última es productora de la pelÃcula.
La historia está basada en hechos reales y todos los miembros del grupo conservan sus nombres originales excepto el de Jackie Fox, la bajista que se negó en redondo a dar los derechos y fue sustituida por un personaje ficticio con el nombre de Robin.

Los números musicales carecen de gracia y estilo siendo el único que responde a un mÃnimo de novedad la actuación amateur de Dakota/Bowie al inicio de la cinta para pasar a ser un calco de las imágenes y vestuarios originales sin aportar gran cosa.
Una fallida pelÃcula de la que sólo se puede sacar en positivo la Banda Sonora.
pues a mi me gusto mucho
ResponderEliminarPero te gustó la historia, la esencia, la pelÃcula, las chicas ¿¿??
ResponderEliminar