NOVEDADES

lunes, febrero 07, 2011

¿Vuelven Blur?

Que me gusta a mí un rumor ahí en plan chismorreo marujil, oiga usté.

Resulta que hace un par de días Graham Cox, guitarrista y vocalista del grupo, escribió en su twitter que "estaba tomando un café con mis compañeros de Blur y hasta podríamos encender una grabadora" para borrarlo pocos minutos después.

Si a esto le sumamos que en enero Dave Rowntree (el batería) también abrió el pico y dijo "definitivamente en 2011 va a pasar algo" y que en noviembre de 2008 Damon Albarn (vocalista y líder de Blur) declaró en la cadena BBC que veía factible la reunión del grupo, ya la tenemos liada. También, en otras declaraciones, dijo "tengo algunas canciones que sólo estarían cómodas en el contexto de Blur".

En julio de 2009 la banda al completo apareció para tocar ante miles de fans en Hyde Park y, en abril de 2010, publicaron el single Fool´s Day... y ya.

A día de hoy, y a pesar de que las últimas palabras sobre el tema vertidas por Albarn fueron "Hablamos sobre hacer algo en enero [de 2011]. Algo pequeño, nada que ver con ideas para dominar el mundo", no se sabe nada.

Esperemos que nos den pronto la alegría y se decidan de una vez por todas a publicar algo, no vaya a ser que con tanta espectación, luego se quede todo en un blur... perdón, un "bluf". Por mi parte que cuenten conmigo, que ya tienen un comprador seguro.

Web oficial: http://www.blur.co.uk/site.html

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes