NOVEDADES

lunes, marzo 07, 2011

¿Adelanto? de Who says de Selena Gómez

Resulta que va la chavala esta y dice que está ansiosa por mostrarnos su nuevo disco, el tercero de una carrera que, en mi opinión, ya dura demasiado y que tales son sus ganas que en su Twitter publica para sus fans un adelanto... ¡de 8 segundos!

Va y escribe la chica inteligente "Estoy tan emocionada de compartir con vosotros un vistazo a mi nuevo video "Who Says". Espero que os guste" y remata "De todas las canciones que he grabado, ésta es la que significa más para mí. Se la dedico a todos mis fans, a mi familia" y se queda tan tranquila.

A ver, niñata, te voy a decir algo, 8 segundos de videoclip, O-CHO SE-GUN-DOS, es algo así como si Nolan adelantara el mismo tiempo de su siguiente película. Se vería un callejón lleno de una sospechosa niebla azul, una sombra de 3 metros surgiendo de él y, al empezar a verse los títulos de créditos iniciales, se leería "Leonardo Di Capr"... y se cortaría, vamos una mierduca de adelanto.

Vale, el ejemplo no es del todo bueno porque él hace un cine cojonudo y tu una música penosa, pero por ahí van los tiros señorita Gómez.

Aunque a lo mejor no es tan mala la idea, voy a ponerla en práctica y escribir 8 palabras como adelanto del próximo artículo que voy a publicar (para deleite de mis fans y, ojo, en tu honor Selena):

"Phil Collins abandona la música por el odio..."

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes