NOVEDADES

lunes, marzo 14, 2011

Adele cambia a La Riviera en su concierto de Madrid

Adele actuará por primera vez en España presentándonos lo que es será su Nuevo disco “21” (XL recordings/Everlasting). La gran revelación del año ha cambiado su concierto del día 2 de abril. Y es que viendo los precios de la reventa se han dado cuenta de que la cosa se estaba yendo de las manos y finalmente el sentido común se ha impuesto y han modificado el recinto trasladando el evento a La Riviera, con una capacidad tres veces mayor.

De ese modo y desde el pasado viernes salieron nuevas entradas a la venta (un lujo ya que se agotaron en un pis pas). Así que aprovecha que estas cosas pasan pocas veces en la vida.

¡Ah! Por supuesto tu entrada antigua vale para el nuevo recinto sin realizar ningún cambio.

La mayor parte de este nuevo trabajo se ha grabado entre Malibú junto al legendario Rick Rubin (Johnny Cash, Jay Z, Red Hot Chilli Peppers) y en Kensal Rise (Londres) con Paul Epworth (Plan B, Bloc Party, Florence).

La artista inglesa ya disfruta de una exitosa carrera. Con tan solo 19 años fue la primera en recibir el premio BRITS de la crítica, su primer disco “19” fue nominado a los Mercury y con 20 años ganó dos Grammy, uno como Mejor Nuevo artista y el segundo como mejor actuación de pop femenino.
Y en Barcelona con las entradas también agotadas en la sala Bikini esperan su actuación con los brazos abiertos, ¡Así da gusto!

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes