NOVEDADES

lunes, marzo 14, 2011

Roxette en España el próximo mes de Noviembre.

Y después del disco de reencuentro Roxette comienzan una extensísima gira mundial desde el 1 de Marzo en Kazán, Rusia y pasará por los 4 continentes a lo largo del año.

Marie Fredriksson y Per Gessle vuelven llenos de entusiasmo y energía tras los 6 conciertos del verano pasado donde colgaron el cartel de "Agotadas las Entradas". Esta gira del 20011 es el verdadero retorno de la banda, su última gira europea fue en el 2001, pero su última gira mundial data de 1994-95 cuando publicaron su álbum "Crash! Boom! Bang!".

"Si me hubierais preguntado hace tan solo un par de años si habría una gira mundial de Roxette, inmediatamente os habría respondido que no!" Dice el cantante, guitarrista y compositor Per Gessle.

"Después de todo lo que ha tenido que pasar Marie (Frediksson, cantante) por su dura enfermedad, esto no es solo increíble, sino casi mágico. Va a ser increíble volver a ver a nuestros fans de todo el mundo" comenta Per.

"He estado deseando y esperando este momento desde el 2002. Me hace enormemente feliz saber que vamos a ver a todos nuestros seguidores otra vez" dice Marie.

La enorme legión de fans españoles que llevan mucho tiempo esperando su vuelta a nuestro país, podrán disfrutar de Roxette en Madrid y Barcelona el próximo mes de Noviembre 2011. las fechas están aún porconfirmar pero daremos cuenta de ellas pertinentemente, como siempre...

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes