NOVEDADES

viernes, marzo 04, 2011

Christina Aguilera con una tajá como un piano

Que en inglés sería"Christina Aguilera with a slice how a piano (y olé)".

Dicen que esto se debe a su reciente ruptura y divorcio sufrido en octubre, que la pobre lo está pasando fatal y va "perdía" por la vida, que lleva unos meses metiéndola hasta el fondo (la pata), que ya la cazaron anteriormente teniendo relaciones sexuales en un baño, que si discutió con su familia en Año Nuevo y que blablablá... Vamos, lo que hacen todos los famosos (¿eh, Christian Bale?).

Total, que en esta ocasión la han cazado conduciendo borracha acompañada de su nuevo novio, Matthew Rutler, hecho por el cuál fueron detenidos y multados con 30.000 dólares de fianza.

Lo mejor de todo es que quién filtra los chismes a la prensa es un supuesto "amigo" de la cantante (gracias, Christy, mejor no me lo presentes, ya voy bien con los míos...) y que en una de sus últimas declaraciones ha dicho "Está cayendo en picado. No me sorprendería que acabara en rehabilitación dentro de un mes o dos".

No sé si acabar haciendo un poco de humor burdo en plan "ahora entiendo lo de Genie in a Bottle" o dejarlo pasar...

Share this:

2 comentarios :

  1. Jajajajajaja. Hombre, si hay que sacrificarse para que esta mujer desahogue sus penas en un baño o cualquier otro lugar, pues se hace y punto. Si es que desde que trabajo en Cruz Roja tengo un espíritu solidario que no me cabe en el pecho. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. No hables de cosas que no "caben" que me veo a la Aguilera acosándote en la puerta de casa día sí y día también.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes