NOVEDADES

miércoles, marzo 23, 2011

Especial Japón: Kuroshio Sea

Cuando desde la redacción de Alquimia Sonora surgió la idea de hacer un especial Japón en el último brainstorming (sí, chavales, aquí también tenemos de esas cosas tan chulas) no supe muy bien dónde meterme.

Por un lado poca idea tenía yo del tema más allá de las bandas sonoras de Oliver y Benji y sus carreracas por esos campos de 14,6 kilometros y 3 capítulos; o de Akira, uno de los mejores animes (si no el mejor) habidos y por haber de todos los tiempos; o de Usun Yoon, la del Wyoming, que ella dirá lo que quiera que es de Utrera pero le metía un bocao que le dejaba temblando los "bollicao tokio" si la pillase; o del sushi ahí remojao en la salsa de soja que me zampaba por bandejas enteras en México este verano (sí, soy consciente de que la combinación Japón/México es, cuando menos, curiosa) o, por qué no decirlo, de los 1500 Pokemon que hay ya, que siempre que salen son en bandadas de "200-nuevos-hazte-con-todos".

Esa parte, la friki, la cubrió Oscar y su artículo (meno mal, por una vez no soy yo).

Por otro lado ya había puesto a caldo a Bisbal, Bieber y compañía aquél fatídico día y ahora me dejaba en una posición incómoda el tema.

Al final, y dejando las coñas y sarcasmos aparte, creo que un buen homenaje puede ser el video que os dejo, el acuario Kuroshio Sea.

Con más de 7500 metros cúbicos de agua y un panel de cristal de 22 metros, es el segundo más grande del mundo, se encuentra en Okinawa, Japón y para la ocasión en el montaje podemos escuchar el tema "Please don´t go" del grupo Barcelona.

Espero que os guste, merece la pena que le dediquéis unos minutos...



Kuroshio Sea

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes