NOVEDADES

miércoles, marzo 09, 2011

Phil Collins NO deja la música

El caso es joder la marrana ¿eh, Collincito? No hace ni 48 horas que publicamos que abandona la música y ya ha tenido que salir su representante a desmentirlo y dejarnos aquí a la altura de un "Sálvame" cualquiera...

Como dijimos AQUI, los problemas de salud de Phil Collins le están haciendo replantearse su dilatada carrera y, aunque en un primer momento la noticia que saltó era la de su retiro definitivo, rápidamente se han apresurado a aclarar el tema.

"Solamente hago una pausa para poder cuidar como padre, a tiempo completo y todos los días, de mis dos hijos pequeños", declaró el cantante.

El tema es que, como en muchas ocasiones, a la prensa le gusta darle morbo a ciertos asuntos y llevarse titulares con los que confunden al resto. En este caso, "gracias a" o "por culpa de" una entrevista que dió a la revista FHM inglesa, tergiversaron frases como "Hago una misteriosa excursión en moto y no regreso nunca. Sería un fantástico fin de la historia, ¿no?" o "En realidad no pertenezco a este mundo. No creo que nadie me eche de menos".

En fin, que se quede tranquilo Oscar todo el mundo, que tenemos Collins para rato hasta que se demuestre lo contrario.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes