NOVEDADES

viernes, marzo 25, 2011

Rebecca Black Vs Justin Bieber... ¡Fight!

¿Habrá elegido lo del "Black" esta chica como nombre artístico o será realmente su apellido? Lo digo porque, con la de palos que le están lloviendo por todas partes, parece que lo haya hecho a conciencia, vaya.

Os ponemos en antecedentes.

Rebecca Black es una adolescente treceañera que quiere triunfar en el mundo de la música... lo que pasa que lo ha debido entender mal y lo está haciendo al revés. Me explico.

Después de grabar su primer single llamado "Friday", por consejo de una amiga y previo pago de 1400€ a la discográfica Ark Music Factory, en donde habla de lo bonitos que son los fines de semana para una chica de su edad (¿?), ha saltado a la fama por ser la peor canción de la historia.

En el momento en que escribo estas líneas, el video ha sido visto en youtube 35.613.780 veces y no parece que vaya a decaer en las próximas semanas.

Es fan de Justin Bieber y su sueño es cantar un dueto con él pero, claro, después de que el niñato escribiera en su Twitter "¿El domingo viene tras el sábado? Raro" a modo de burla por la letra de la canción de su ahora competidora, poco futuro le veo yo a ese tema a pachas.

De hecho, el otro día encontré una solicitud de amistad de la amiga de Rebecca en Facebook y le di al botón de "ignorar porfa, porfa, porfa" porque si estas se conocían de antes, no imagino la que me podría haber caído a mí de nuevas... (y aún quiero grabar mi dueto con Leonardo Dantés).

Como sé que se os está haciendo la boca agua, picarones, os dejo el video para que podáis opinar de primera mano.



Rebecca Black - Friday

Share this:

1 comentario :

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes