NOVEDADES

martes, marzo 15, 2011

Tom Cruise da el cante

Uy, un momento, que escribí "Crusie" en el título por las prisas y ya es lo que le faltaba a este pobre hombre... lo cambio antes de publicarlo. Ahora. Mejor.

Tom Cruise (otra vez, al final va ser verdad lo de mi dislexia copón) se une a esto de destrozar tímpanos que tanto gusta en el gremio de actores últimamente (menos el elenco del musical Willy Fog, que eran unos máquinas los tíos...). O eso o nos lee sentado desde su mansión en... allá donde viva, y le dió envidia cochina lo que publicamos sobre Gwyneth Paltrow en esta vuestra web hace un tiempecillo ya.

"Rock of Age" (basada en el musical del mismo nombre) será la siguiente película del actor en donde, entre otros temas, lo escucharemos ¿cantar? el tema "Wanted Dead or Alive" de Bon Jovi. Cruise dará vida en la gran pantalla a la estrella rockera Stacee Jaxx de la que se enamora una chica que cambia su pueblo de toda la vida por la gran ciudad de Los Ángeles.

Dirige Adam Shankman, que ya tiene experiencia en esto de los musicales para el cine ya que es el director del remake de Hairspray de 2007, y ha dicho del actor "Tom está estudiando duro para cantar lo mejor posible. Puede cantar como un rockero. Es un milagro".

Temas de Poison y Whitesnake prometen estremecernos en nuestras butacas. Al igual que Tom Cruise, pero ese por otros motivos...

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes