NOVEDADES

miércoles, abril 13, 2011

Antonio Navarro está Crazy

Adoro facebook cada vez más. Si no fuera por él no descubriría ni la mitad de cosas interesantes que estoy me voy encontrando en estos últimos meses.

Con la cosa del artisteo, de que el mundo es un pañuelo y al final, por hache o por be (vaya frase fea, coño), nos acabamos conociendo todos, he descubierto en el muro de mi amiga Inés un video que me ha llamado mucho la atención.

"¿Es amigo tuyo?"- le escribo- "Me gusta mucho el rollo que lleva y lo quiero sacar en la web de Alquimia Sonora" y, posteriormente, aparece un "Me gusta" en mi comentario que corresponde al propio protagonista el video, Antonio Navarro.

Tiene un rollito muy fresco, muy moderno que, a mi personalmente y no me preguntéis por qué, me recuerda por momentos al gran Tino Casal. Que, ojo, Navarro, no sé cómo llevaras el tema de las comparaciones y etiquetas varias pero, aclaro, me encanta Casal y su "Eloise" se encuentra entre mis canciones preferidas.

El mexicano Miguel Huertas es el director del videoclip grabado en alta definición y cuya canción ha sido compuesta por Navarrodasoul y DJ Physical Phase.

Podéis escuchar "Crazy" en el video que dejamos al final de estas líneas y, en su página de Soundcloud, tenéis acceso a descargas directas de algunos de sus temas. Además, en el siguiente link de la web Tranceferencia, podéis leer un artículo muy completo sobre él.

Web oficial: http://navarrodasoul.jimdo.com/

Myspace oficial: http://www.myspace.com/antoniomusicinme

Perfil de Soundcloud: http://soundcloud.com/antonio-navarro

En iTunes tenéis AQUI "Crazy" y el single "Blow Me Away" por tan sólo 2 euritos de nada o "Loose Control" en ESTE OTRO con sus cuatro remixes.

Os dejo con Navarrodasoul y DJ Physical y ya me contáis qué os parece. Yo, por mi parte, espero poder "bailarte" pronto en las discoquetas y te deseo mucha suerte.



Navarrodasoul & DJ Physical - Crazy

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes