Claro, si yo te entiendo Justino, a mí me pasa lo mismo cada vez que salgo a la calle a pasear por donde Jesús, el panadero de mi barrio, que entre el acoso de los periodistas y el acoso de todas y cada una de las mujeres que me cruzo, ya no doy de sí, es un agobio constante pero, que quieres que te diga, ¡yo por lo menos no salgo cagando leches en mi moto y casi me llevo por delante a un paparazzi!
En otros medios, y es que a la gente le gusta más un chismorreo que a Karmele Marchante presentarse a Eurovisión, han exagerado un poco el tema diciendo que Justin Bieber ha intentado atropellar intencionadamente a un periodista que le acosaba pero, según el video que podéis ver a continuación, nada más lejos de la realidad... ¿O no, Bieber?
2 Comentarios
Exagerado sí que es, si al tipo ni lo roza y es más bien el fulano el que mete la mano delante como para frenarlo. Encima el fotógrafo es un 4x4, si hubiera querido habría bajado al Bieber de la moto de un manotazo y la moto de una patada la envía a la tumba de Jesús.
ResponderEliminarVamos, que Bieber sea un niñato malcriado y creído no significa que haya que exagerar los acontecimientos sobre él. Se basta sólo para ganarse el odio de todos, faltaría más. XDDDDDDDD
Pooooooor eso lo decía, por eso.
ResponderEliminarA mi parecer la prensa sensacionalista se aprovecha de estos titulares para darse autobombo y publicidad gratuíta. He leído la noticia en varios portables web y prácticamente en la totalidad de ellos lo publicitan como si el reportero hubiera sido agredido por el cantante...
¡Un saludo!
¡Comparte tu opinión!
Esperamos tu comentario