NOVEDADES

sábado, abril 23, 2011

De actores cantantes

Al ver publicada la entrada del pivonazo de mi compañera Lady Kirby (sí, es para daros envidia y que sepáis que, además de escribir bien, está pa mojar pan, jujuju) esa del Jeff Bridges y su carrera musical, me ha pegado el punto y, recordando que no es la primera vez que hablamos de casos similares, me he decidido a publicar un pequeño artículo repasando algunos actores que tienen una banda. Como por ejemplo Eddie Murphy, un dos tres responda otra vez.

Eddie Murphy pasó sin pena ni gloria por el estudio de grabación. A pesar de haber colaborado con grandes estrellas como Michael Jackson y Stevie Wonder, su disco "How Could it Be" se comió los mocos, hablando mal y pronto.

Tenemos por otro lado a Keanu Reeves, el actor de las mil caras (iguales de inespresivas todas, sí, pero mil), es bajista en grupos como "Becky" y "Dogstar".

Billy Bob Thorton formaba parte de "The Boxmasters"
donde, hasta que se disolviese, podíamos escucharlo a base de ritmos rockeros y blues.

Y Steven Seagal tiene un grupo llamado "Thunderbox" (por seguir con las cajas cual Jesús Vazquez), con el que ha sacado 2 discos con toques country.

Bruce Willis, a pesar de lo mal que canta, tuvo 2 discos en el mercado en la década de los 80 y, en esos mismos años, nuestro Mr.T del Equipo A, lanzó también un disco rapero aprovechando su popularidad.

Otro actor que triunfó en los 80 fue David Hasselhoff con el inolvidable Coche Fantástico y, aunque parezca mentira por la "dudosa" calidad de su música, lleva ya 15 discos en su carrera musical. ¡Esos videoclips Davidddd!



David Hasselhoff - Crazy for You

Y hay muchos más.

Como ya sabéis los seguidores de Alquimia Sonora, tenemos a Tom Cruise, Hugh Laurie, Russell Crowe y un largo etcétera que os animo a que visitéis desde nuestro link "Actores".

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes