NOVEDADES

lunes, mayo 02, 2011

Vuelven las Spice Girls! (otra vez)

Recuerdo mis tiempos mozos (o no tan mozos) cuando la gente iba como loca cantando por los rincones "A rili rili güan, yes a rili rili güan" de las "chicas picantes". Que si la deportista, que si la rapera, que si la putilla... ¡uy perdón, es que aún recuerdo la que se lió con los rumores de la pelirroja!

Total que, después de un nefasto tercer disco y la salida escopeteada del grupo de una de sus componentes, la sociedad fue consicente del truño musical que les habían colado y dieron la espalda a tan curioso quinteto apañándoselas cada una como mejor pudo. Geri Halliwell siguió dando guerra y sacó algún que otro disco en solitario y Victoria Adams nos coló un gol a todos pasando a llamarse Beckham.

Y ahora, por si alguien echaba de menos a las chicas del "Wannabe", se especula con un retorno a la grandeza por parte del grupo y es que, recientemente, Melanie B confirmó que están envueltas en la creación de un musical basado en sus canciones.

Además de eso, ya es casi seguro que la amenaza el rumor de que participarán en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, será un hecho abriendo la inauguración con una actuación.

Vamos, que las muchachas estas o lo hacen o no lo hacen pero a medias tintas no se quedan, no...

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes