NOVEDADES

lunes, abril 25, 2011

Tenemos un grupazo feat Iván Ferreiro

¿Sabes quién es Iván Ferreiro? ¿¡No!? Vale no pasa nada, date un paseíto por el enlace que te acabamos de dejar que te esperamos aquí... ¿Tampoco? Ejem, ya, bueno ¿y si te decimos que este cantante y compositor de Vigo es el ex-lider del grupo "Los Piratas"?

Pues Ferreriro, que lleva 6 años sacando discos en solitario desde que se disolvió su banda en 2003, va a ser el protagonista de la segunda edición "Tenemos un grupazo" organizada por la Caja Mediterraneo que se celebrará este año el próximo sábado 21 de mayo en el Auditorio Municipal Parque Fofó de Murcia.

¿Que de qué va todo esto? Sencillo.

Si dispones de una guitarra y tiempo libre para ensayar, te puedes aprender los acordes de 5 temas propuestos por el cantante gallego para tocarlos junto a él y miles de personas más en una experiencia única que ya puso en marcha en 2010 el grupo Love of Lesbian.

"Me parece que es algo muy divertido y emocionante a la vez. La idea de tener un grupo gigantesco en el que haya cientos de guitarras y tener que conseguir que suene es un reto. También es verdad que Love of Lesbian nos han contado su experiencia y nos dieron mucha envidia, así que este año nos toca". Y termina diciendo "Sólo recomiendo a todos que disfruten; van a ver que las canciones son muy fáciles de tocar y pueden participar en algo único. Creo que la energía que se va a lograr tiene que ver con cada uno de los que estemos allí, así que espero que la gente se deje llevar y goce. Que sea una orgía musical".

Para entenderlo mejor, os remitimos a la página web oficial donde disponéis de videos explicativos hechos por el propio Iván y su hermano Amaro: http://www.tucamon.es/tenemosungrupazo

Web oficial Iván Ferreiro: http://ivanferreiro.es/

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes