NOVEDADES

sábado, mayo 14, 2011

Dorian - Sala Rock Kitchen. Madrid, 12 - 5 - 2011.

Dorian - Sala Rock Kitchen.
Madrid, 12 - 5 - 2011.


Hay una cosa buena y una mala de un concierto de Dorian
. Y ambas son la misma. Suenan exactamente igual que en su CD. Es decir, tienen un sonido limpio, cuidado, extremadamente perfecto. Así que puedes imaginar que la interpretación es tanto positiva como negativa.

Tras una gira extensa y dilatada el repertorio ha sufrido pocos cambios, algunos arreglos, alguna inclusión acústica de Veleros e incluso un medley que unifica el Solar con A Forest de The Cure como principales alicientes para degustar el plato conciso, hermético y delicado de la banda recién llegada de Méjico.

Pero además hubo alguna novedad como la incorporación de nuevos miembros en la formación, alguno con acento argentino y sobria batería que hace que la cosa suene muy bien en directo. No en vano Dorian se ha convertido en uno de los grupos de referencia de la escena indie electrónica del momento. Una legión de seguidores muy agradecidos a las letras poéticas y positivas que destila La Ciudad Subterránea disfrutaron de un largo concierto que tuvo su premio en forma de bonos para Benicassim para cuatro afortunados asistentes.

La fiesta acabó como siempre con la canción que es a nuestro gusto el mejor tema de su último álbum: Tormenta de Arena. Un buen final para un concierto acústicamente muy bueno pero que ha experimentado muy pocos cambios después de tanto rodaje. Y ahora ya saben lo que toca… Los festivales.

Desde Alquimia Sonora les deseamos mucha suerte…








Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes