NOVEDADES

viernes, mayo 27, 2011

Katy Perry, my favourite diva

Básicamente este artículo será un greatest hits de excentricidades de Katy Perry, pa qué complicarnos más con el juego que está dando ¿no?

Y es que la moza, desde hace un tiempo, está reclamando cada vez más y más atenciones especiales durante sus giras. A saber:

A las cositas ya acostumbradas por la mayoría (léase "don hotelero, pínteme las habitaciones de verde chillón, pa que vaya a juego con la paginaca esa de Alquimia Sonora, S´il vous plait"), se le unen exigencias como frigoríficos con puerta de vidrio con hortensias blancas y moradas o rosas, que su camerino sólo puede ser decorado en tonos beige y rosados y, lo último, que sus chóferes tienen prohibido dirigirle la palabra, pedirle autógrafos y (aquí viene lo mejor) hasta mirarla por el retrovisor...

De no cumplirlo, serán inmediatamente despedidos y puestos de patitas en la calle.

Eso, Perry, pídeselo a un taxista de Madrid cuando te empiece a soltar la chapa de turno y luego vas... y la cascas.

Share this:

2 comentarios :

  1. Nada, que le pongan chóferes ciegos, sordos y mudos. Eso sí, que se haga un buen seguro de vida y lleve bien apretadito el cinturón de seguridad. XDDDDD

    Soy Airam, por cierto. Que me he quedado sin PC y estoy con el portátil de Chiky y no tengo ganas de abrir mi sesión para que salga mi cuenta y no la de ella.

    ResponderEliminar
  2. JAjajaja! Ok, apuntado en la agenda (bloquear a todos los anónimos, no vaya a escribir Airam otra vez...)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes