NOVEDADES

domingo, mayo 22, 2011

Tachenko – Sala Rock Kitchen. Madrid, 19 – 5 – 2011.

Tachenko – Sala Rock Kitchen.
Madrid, 19 – 5 – 2011.

Tachenko son, por méritos propios, todo un referente de la música indie española. El grupo maño ha evolucionado como banda y crecido después de las trayectorias individuales de cada uno de sus miembros hacia un virtuosismo clásico que convierten cada concierto en una fiesta.

Fiesta como la que vivimos el pasado jueves 19 de mayo en la sala Rock Kitchen de Madrid en la que la ya mítica Limbo Starr congregó a gran número de sus “fichajes” para soplar las diez velas de su pastel de cumpleaños.

El plato fuerte fue sin duda la actuación de Tachenko que aprovecharon para meter en su tracklist los temas de su último EP Apúntame a mí primero.

Compañeros del metal, El volcán, Resplandor, Yo no quiero sonar moderno, La resistencia, Huracán, Armas Tomad, El Alud, Escapatoria, Vámonos, el mundo se acaba, Nataciones, y Rayos y centellas dieron paso a los bises requeridos por la sala , Amable , por petición popular Afganistán, rescatando su primer Lp "nieves y rescates" y como dijeron ellos mismos “la buena” que nos llevó a los Urales.

Entre tema y tema Sergio Vinadé nos deleitó con un curiosos sentido del humor que mezclaba chistes musicales y políticos a partes iguales. En le plano más musical el espectáculo recayó, como no podía ser menos en las guerras de cuerdas que replantearon e forma espontánea pero muy vistosa en algunos de los temas del concierto.

Un directo, este de Tachenko, que no deberíais perderos.











Share this:

1 comentario :

  1. Hola! En nuestro blog hemos publicado un vídeo reportaje con entrevistas a la gente de Limbostarr y escenas del concierto. Espero que os guste!
    http://www.fiat.es/lifestyle/musica/video-concierto-10%C2%BA-aniversario-de-limbo-starr
    Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes