NOVEDADES

viernes, junio 17, 2011

Alice Cooper pudo matar a Elvis Presley

Que bien se lo pasan estos rockeros con sus fiestacas locas ahí.

Que si pásame aquella botella de ron, que si ponte unos "tiritos" en la mesilla que ahora paso yo a recogerlos, que si llama a la agencia y que manden otras 9 hembras vírgenes que estas ya las tengo mu vistas, que si toma mi pistola y méteme un par de balazas entre pecho y espalda... lo típico, vamos.

Total, que ahora llega el rockero Alice Cooper y declara en una entrevista al periódico Daily Mirror que Elvis le pidió que le pegase un tiro en la cabeza.

"Cuando entramos el lugar estaba lleno de armas. Elvis me llevó a la cocina, abrió un armario y me dio una pistola cargada y me dijo que se la pusiese en la cabeza. Esperaba que en cualquier momento entrara un tipo de seguridad y me pegase una tiro a mí. En mi oído izquierdo oía una vocecita que me decía: Venga, mátalo. Siempre serás el hombre que mató a Elvis Presley. En mi oído derecho había otra voz que me decía. No puedes matarlo. Es Elvis Presley. Simplemente hiérelo, que no te caerán muchos años en la cárcel".

El "lugar" era un hotel de Las Vegas donde se conocieron en 1971 y donde también se encontraban Lizza Minelli y Linda Lovelace, una actriz porno de la época.

Todo era en realidad una demostración del Rey del Rock hacia su nuevo amigo para enseñarle cómo se inmoviliza a un tipo armado: "Elvis me dió una patada, me cogió por el cuello inmovilizándome contra el suelo y me dijo: Así es como se detiene a un hombre con un arma".

Qué risas más tontunas se echaron aquél día ¿eh? si es que son como niños con juguete nuevo ¡ay, qué picaruelos!

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes