NOVEDADES

martes, junio 07, 2011

Anne Igartiburu, mi nueva musa Indie

Sí, Anne, que se enteren de una vez.

Estoy agotado de callar cuál tumba desolada y quiero que se enteren ya de una vez por todas, que suene a los cuatro vientos nuestra historia de amor secreta. Total, ¿para qué negarlo? Desde aquél primer "Corazón de Otoño" supe que el "Hola corazones" tenía un destinatario fijado; que, aunque te hacías la loca, tu pecho palpitaba sin poder ocultarlo por mí... Es más, yo diría que incluso los dos pechos palpitaban por mí.

Y ahora, justo en estos momentos en que estaba consiguiendo olvidarte y continuar con mi vida, ahora me entero que vas a ser la presentadora de la tercera edición de los Premios de la Música Independiente, ese estilo musical que, a fuerza de estar cogiendo popularidad (ha aumentado un 60% la participación este año), se acabará llamando Ya-no-somos-indie o similar.

Los Delinqüentes, El Guincho y hasta Triángulo de Amor Bizarro pasarán por el escenario la noche del 20 de junio paras competir en las categorías de "Mejor Directo", "Mejor álbum de Música Electrónica", "Canción de Año", "Mejor artista Myspace" y así hasta 32 categorías.

¿Y quién se llevará el premio a la mejor presentadora, eh, quién? Pues tú, "Corazón de Indie", oh Anne, mi Anne...

(¿No hay emoticonos de suspiritos? ¡pues vaya mierda entonces... quiero las hojas de reclamaciones ya!)

http://www.premiosdelamusicaindependiente.com/11/

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes