NOVEDADES

lunes, junio 06, 2011

Lady Gaga está arruinada

Y es que, según ella misma ha reconocido, se le ha ido un poquitín la mano con la producción de su gira Monster´s Ball y debe un millón y medio de euros.

Eso y los gastos absurdos y llenos de caprichitos como contratar a un cazafantasmas para que aullente a los malos espíritus (35.000 euracos), o pagar a la Nasa para que le encuentren un material que desprenda vapor sin emanar calor para su disfraz de taza de té (45.000 pavos más), usar una bañera para una actuación que hizo en Factor X (60.000 machacantes) o el jet privado que usa para viajar (por la estúpida cantidad de 577.00 euros).

Que sí, que también ha hecho cosas bonicas la nena, que pagó todos los gastos de la enfermedad de su padre y luego les regaló un Rolls-Royce por su aniversario de boda pero vamos, para declarar tranquilamente cosas como "Me quedé en bancarrota justo después de la primera parte de la gira Monster's Ball y fue muy gracioso porque ni yo misma me di cuenta".

Chica, pues será por el rubio oxigenado ese que llevas pero, con ese ritmo de vida, lo que es darse cuenta de que en cualquier momento te puedes arruinar, se ve venir ¿eh?

Ahora, también te digo, eso con un sueldo de 1000€ no te pasa ¿eh? que ahí llevas controlado hasta el último céntimo que se te caiga entre los sillones del salón... Estás a tiempo, moza.

Share this:

2 comentarios :

  1. Menuda vergüenza. Con la pasta que ha debido de ganar y ya la ha fundido toda...

    ResponderEliminar
  2. Claro, pero es que luego ella declara tan tranquila que no le importa el dinero... Pues coño, Gaga, si no te importa el dinero no cobres por tus conciertos o, ya que nos ponemos, apúntate mi número de cuenta que a mí sí que me importa.

    Ya, soy un materialista y tengo el funesto vicio de comer un par de veces por día, qué le vamos a hacer.

    ¡Un saludo, Mister Potato!

    ResponderEliminar

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes