NOVEDADES

viernes, junio 03, 2011

Paris Hilton saca disco, ¡huyamos!

Con lo bien que estaba esta chiquilla jugando a princesita-enseña-bragas y demás excentricidades y ahora vuelve a las andadas y amenaza con sacar disco... ¡y de música dance nada menos!

Según sus propias palabras "He estado trabajando en este álbum durante mucho tiempo porque quiero que sea un disco perfecto". Paris, nena, si por querer un disco perfecto, te refieres a que sea circular, ya vienen así de fábrica, no hacía falta que te esforzases tanto.

La Hilton, que la tendremos de visita dentro de poco en la nueva sala Pachá de Bilbao (qué raro ver a esta muchacha en una fiesta, oigas), declaró también a los medios "Tengo un estudio de grabación en mi casa así que cada vez que tengo tiempo libre, me pongo a escribir y trabajar".

Pero... ¿las dos cosas a la vez? ¡Qué portento de mujer, si al final va a ser un buen partido!

Total que, sea como sea, pronto volveremos a ¿disfrutar? de la faceta más cómica artística de la pijismijis por excelencia... ¡Me muerdo las uñas y todo de la impaciencia que se forma en lo más profundo de mi ser! ¡Ay, Paris, we love you!

PD: Sí, la foto es gratuíta, hay que aumentar las visitas a la web...

PD2: No, apenas le metieron retoques de Photoshop (ejem).

Share this:

3 comentarios :

  1. Si es que le fin del mundo está cerca y nadie lo quiere creer. Belén Esteban en tertulias intentando hablar inglés, París Hilton cantando, Justin Bieber creyéndose el rey del pop... las señales están más que claras. ¡Arrepentíos! XDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. ¿¡Belén Esteban habla inglés!? A este paso la vemos dando un cursillo de esos de BBC English por la tele con el Aznar!

    ResponderEliminar
  3. No, no lo habla. Lo intenta. Con ridículos y nefastos resultados. El otro día estaba en casa de mi madre y la ví. No supe si echarme a reír o a llorar.

    ResponderEliminar

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes