NOVEDADES

miércoles, junio 08, 2011

¿Quieres ser productor de Kaiser Chiefs?

Si de pequeño tu sueño era montar una banda de música y a lo máximo que has llegado es a bajarte tu disco favorito con el Ares (¡muy mal, esas cosas no se hacen!), aún estás a tiempo. O casi.

Kaiser Chiefs proponen 20 temas que puedes escuchar directamente en su web; de esos 20, en un original menú lleno de objetos, tú seleccionas tus 10 canciones favoritas para crear el disco a tu gusto y, después de eso, te curras la portada con todos los cacharritos y chuminadas que ves en la web.

Una vez terminado, lo primero que tienes que hacer es descargarlo tú mismo por el módico precio de apenas 8,5€ ¿Que por qué tienes que descargarlo? Porque, inmediatamente ocurra esa acción, el CD que tú has formado saldrá a la venta en la misma página y, si alguna persona coincide en gustos y lo desea, lo puede descargar también a su ordenador. Cada vez que se bajen "tu" álbum, cobrarás algo más de 1€ en concepto de productor.

¿Mola, eh?

Pues nada, ahí lleváis la web para que podáis empezar a ganar pastizales y chorros de billetacos desde ya mismo: http://kaiserchiefs.com/

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes