NOVEDADES

miércoles, junio 08, 2011

Moby está que echa chispas

Me levanto tranquilamente esta mañana, llego a la redacción de Alquimia Sonora (un día concertaremos visitas guiadas para que podáis conocerla, tranquilos), abro mi correo y me encuentro el siguiente mensaje de LAJEFAZA: "Esta noticia es de las tuyas".

Abro el link y me remite a un blog donde cuenta cómo Moby, estando en una galería de arte de Amsterdam, iba a comenzar una versión en acústico del tema "Natural Blues" cuando, de pronto, su nuca recibió una descarga eléctrica de un foco del escenario y cayó al suelo en shock.

Ni cortos ni perezosos, los periodistas aprovecharon para tomar fotografías y grabar en video todo lo ocurrido en vez de auxiliar al pobre Richard Melville que yacía en el suelo inconsciente porque, dicen, pensaban que era parte de una performance.

Por suerte el susto duró sólo unos minutos y el cantante pudo levantarse y continuar con el show...

Claro, ahora se supone que yo tengo que sacarle la chispa a la entrevista ¿no, jefaza? Ahora se da por hecho que, como tengo un ingenio como un rayo, debería lanzar pullitas cuál relámpago ¿no? O sea que, como mis comentarios son como una descarga, me presionas para que le dé uso a mi centellenate sarcasmo ¿verdad? Eso es lo que esperas de mí, que encienda la redacción de Alquimia a costa de Moby y su desgraciado incidente, que use un destello de sátira para reirnos todos del pobre cantante antes de que se le apague la luz definitivamente, que diga cosas como "Claro Moby, si es que con esa calva, fue verte la bombilla y gritar papi, papi y quiso darte un besino" o "Para una vez que tienes una idea y se te enciende la bombilla, la que has liao, mozo"...

¡Pues no, copón ya! ¡Que yo soy un redactor jefe muy profesional y no hago esas cosas de tan mal gusto, hombrepordios, a quién te piensas que has contratado!



Moby sufre una descarga en un accidente

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes