NOVEDADES

viernes, julio 08, 2011

Dani Martin te graba un disco

No, no suyo en plan "Toma, te acabo de bajar de eMule el último de El Canto del Loco y te lo he grabado en este CD con canon digital super guay", si no que él te graba un disco tuyo propio.

Y es que, mediante su perfil de facebook, Dani Martín ha anunciado que está buscando un grupo o cantante nobel con personalidad propia para producirle su primer álbum. Tal y como dejó escrito el pasado 4 de julio: "Quiero grabar un EP a un artista el próximo año, sólo a uno/a, y ayudarle a sacar adelante su ilusión. Tenéis de plazo hasta el 1 de septiembre. Todos los interesados mandad vuestra maqueta a Puercoespín Producciones" y añade "Me da igual el tipo de música que sea... Busco algo que me pellizque el estómago, hecho con ilusión y verdad... Solo en cd, y los temas que queráis".

Pues poco más que añadir a la noticia, chavales. Que el que esté interesado se de prisa, que le quedan un par de meses, y puede ser el momento que marque sus vidas...

¡Mucha suerte a todos los que se animen! (¡y acordaos que la primera entrevista en exclusiva nos la pedimos los de Alquimia Sonora!).

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes