NOVEDADES

viernes, julio 22, 2011

De Mariah Carey y el amarillismo de la prensa

Qué le gusta a la gente llamar la atención...

En ocasiones son los propios artistas, para aprovechar y darle caña a su propio ego y su carrera, y otras, como la que nos ocupa, es culpa de la prensa y los medios directamente.

Buscando noticias que sacar en estos días veraniegos que parece que nunca ocurra nada, me encuentro con varios titulares como "Mariah Carey amenaza con matar a su marido", "Mariah Carey quiere matar al padre de sus hijos" y similares.

Te lees el cuerpo (el de la noticia, digo, no los tatuajes que te llevas haciendo desde los 14 años) y resulta que la cantante, que acaba de dar a luz a sus hijos gemelos, ha bromeado a la prensa diciendo que, como su marido quiera volver a dejarla embarazada, lo acabará asesinando. Y es que él lo ha dicho, que le gustaría tener más hijos.

Pues, señores de la prensa, lo realmente gracioso, lo que más nos hubiera hecho reir a todos ahí a cascoporro hasta partirnos la mandíbula, habría sido que el titular fuese verdad.

Más que nada porque así podríamos especular con cómo saldría la Carey de todo el embrollo.

-Las noticias de hoy del telediario: A Mariah Carey le ha patinado la pinza y se ha cepillado a su maromo en la cama; pero no a nivel sexual, si no a hachazos ¡y con la parte plana de la hoja! A continuación y en exclusiva, unas declaraciones de la diva.

-Pue... Ejque estaba yo ahí con "el rulas" y "el cabras", que si pimpam, pimpam, y llegó mi churri en plan que te lo como tó morena, y me puse tóa nerviosa y me segcapó un hachazo ahí sin querel entre ceja y ceja y, claro, todos jaja y jeje que hasta me lo hice encima de la pechá de reir...

-Euh... Muchas gracias, devolvemos la conexión a los estudios centrales. ¡Cambio y corto!

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes